Krista Leonor
lunes, 11 de mayo de 2009
She is real...
La veo y guardo silencio. Sí, no hay más... Ante esa presencia sólo queda dar la vuelta. Es que uno se pierde de repente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario