A veces se crece. Se deja de ser niño cuando muere una ilusión.
Cuando eso pasa queda acostumbrarse.
Ponerse a dibujar o salir a correr en el tráfico del mediodía
Beber chocolate caliente e inflar globos hasta quedar adolorido
No pensar en los años
Ni mirar las arrugas ni las fotografías
No hay comentarios:
Publicar un comentario