Decirse a si mismo "poeta" en estos tiempos y acomodarse las ideas en un (una) "Blackberry"
días negros
y frutas podridas
muy interesante este espacio... realmente la dimencion de las palabras asi como usted llega a manejarlo es impresionante... q este genial...
Fabián, nos escribimos día a día, aunque no quede escrito en un papel o en la red... Lo que decimos y hacemos nunca tiene marcha atrás... Gracias por leer este espacio! Saludos!
muy interesante este espacio... realmente la dimencion de las palabras asi como usted llega a manejarlo es impresionante... q este genial...
ResponderEliminarFabián, nos escribimos día a día, aunque no quede escrito en un papel o en la red... Lo que decimos y hacemos nunca tiene marcha atrás... Gracias por leer este espacio! Saludos!
ResponderEliminar