viernes, 23 de septiembre de 2011

Sostenerse en las letras

..........sostenerme en las letras porque estoy endeble......... acudir a la tragedia, tergiversarlo todo. después vendrá la felicidad o la inevitable melancolía que no se escribe.... Aaah! se desborda, la realidad se me desborda... y luego, logra sorprenderme..........gozamos con la puntuación, con los finales abruptos, los cuentos sin fin, los desabotonados... el apretón, los cambios de ritmo... yo, al menos, trato de recurrir a todos los estados emocionales en un solo día. al escribir... al trabajar, al soñar mientras parece que voy muriendo.... aaah! estamos escribiéndonos al abrir los ojos en las mañanas y recordar quienes somos y por donde vamos, danzando. mintiendo, riendo, actuando. y a veces es aterrador creer que todo puede abandonarse. Y comenzar. y ser el otro mismo. el mismo otro. Estamos escribiéndonos. Al abrir las cartas. Al enviar un beso. Al recordarnos olvidando. No hemos comenzado aún. Nunca terminamos de comenzar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy asidua a la palabra escrita, pero lo que acabo de leer definitivamente me gusto, me llego, muy intimista. No dejes de publicar Krista

Krista Leonor dijo...

Aprecio mucho tu comentario, a veces me resisto a publicar de esta manera, pero habitamos espacios virtuales... y es fascinante encontrar quien se atreva a leerle a uno, con todo y el universo de información a su alcance... Seguiré. Gracias..!