martes, 28 de agosto de 2018

ESPIRAL LOGARÍTMICA


Quisiera contarte acerca de los pozos, de cómo me he vuelto agua poco a poco, vino en mis venas... lentamente. Hablarte un poco de los otros, de esas historias que aunque vividas en la oscuridad se vuelven luz y risas con el tiempo. Acepto que me hace falta hablarte pero todavía, a veces, no creo lo que pasó… e intento cambiar el orden de las cosas o desordenarlas más, en todo caso. Sentí vergüenza por amar. Hoy prefiero vagar y no aludir aquello. El amor como lo soñamos vive allí, su lugar es el secreto. En esa parte turbia de nuestro abismo que lo atrae y repele al mismo tiempo.
El día me lleva a una madrugada de fría sudoración y alergia extendida. Las aguas parecen tranquilas. (¡Qué lejos estamos!)
El libro se sigue escribiendo. Eadem mutata resurgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario