Menos palabras, me quedaría con unas pocas mínimas oraciones. El mar diría el resto. Quiero regresar al mar, caminaría en la orilla, bajo las tormentas, en las noches de luna, Nadaría sin tiempo y tocaría el fondo desmesuradamente. Regresar al mar, quedarme allí y hundirme por días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario