Que dios nos salve de Israel. ¿No crees? Si ese es el pueblo elegido de Dios, ¡cómo será el del diablo!
Por cierto no estaría mal que dejaras comentarios en teatrorabinalblogspot o en elaberintodeariadna.blogspotBesos
Que dios nos salve de Israel. ¿No crees? Si ese es el pueblo elegido de Dios, ¡cómo será el del diablo!
ResponderEliminarPor cierto no estaría mal que dejaras comentarios en teatrorabinalblogspot o en elaberintodeariadna.blogspot
ResponderEliminarBesos