Que este no sea un sueño o que lo sea
… es ya demasiado encontrarte en la vida
en el delirio, en la alucinación patógena o en la misma muerte
(Apenas alcanzo a distinguir cada una de ellas) por eso miro y te miro repentinamente… En cualquiera de estas mentiras…
No hay comentarios:
Publicar un comentario