miércoles, 9 de febrero de 2011

1 comentario:

  1. la gazzeta en los cabos22 de febrero de 2011 a las 18:05

    Muy bueno, como todo lo que usted escribe, Sra. Leonor. Y muy apropiado para la epoca actual, donde el consumismo paso de ser solo una palabra a ser toda una cultura, la cultura de comprar lo que sea para lo que sea y para nada.

    Camerino Velozo.

    ResponderEliminar