martes, 22 de enero de 2019

Temblores

Turbulencia.
Demasiado ruido, no hay tranquilidad
Deseos de naderías, espacios muertos
Entre las sombras, cantos, flagelos
Regresar del trabajo, tras tiempos sombríos
lluvia ácida y pocos recuerdos
Volver... ¿A dónde?
¿A qué punto es necesario regresar cuando se ha olvidado el camino?
Me he puesto a secar mi nombre al sol
y a acostumbrarme a humores ajenos
Vuelvo a tomar la pluma, a la hora en que se gesta cierto silencio
Quiero estirar la noche,
Quizás exagero y esta no es mi vida
Soy algo más, siempre: lo último que queda al final del día... un demonio danzarín, agotado. Esa respiración profunda que no aguanto porque duele en demasía.
Exagero, lo sé.
Mejor me olvido de cada cosa luminosa que hubo en mi vida. Me detengo por algunos segundos (años los llaman)
Y se vuelcan en los sueños lumbre, temblores de niña.

2 comentarios:

  1. He leído varios de tus escritos, espero te encuentres de maravilla, ojala pueda saludarte en mis visitas posteriores a Jalisco.
    Call me 624 119 25 37 soy tu ex alumno Alex Tenorio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alex! Qué gusto saber de ti... Estuve un poco ausente, estoy de visita en Jalisco, pero vivo en la playa. Te abrazo.

    ResponderEliminar