Por ahora he intentado ocultar algunas manías. Caminar de reversa, agitar el tiempo, soñar con fantasmas, desvanecer los errores con filtros o con metáforas. Por ahora dejo de culparme. Vivo ligera y pienso en volver a casa, en retormar la poesía, las platicas fortuitas. Atreverme a sostener la pluma y continuar en donde estaban los puntos suspensivos me tomó horas pares, desubicación espacio-temporal... acúfenos, mareos, nauseas y ciertas alucinaciones. Divulgué algunas letras, dirigidas a personas medulares en la historia. Pero recordé que las historias son escritas en una dirección o no se llega a ningún lado. Y me puse a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario