jueves, 10 de febrero de 2022

Derrota

En la planicie citadina, en esta atmósfera voluble y necia que hábito intento hablarme: convencerme de que estaba al borde de la derrota. ¿O acaso me había dado ya por vencida? Es imposible cambiarlo todo con el solo hecho de desearlo. Necesitan hacerse ajustes, levantar la mirada, mantenerse firme. Es necesario no perder el sentido del humor, levantar la mirada, darse por vivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario