domingo, 5 de agosto de 2012

Cuadernos impersonales II

... es absolutamente correcto que no olvido tus besos
también dibujo en tu pecho
y no hablo del recuerdo
ni del suspiro
ni de esas notas dulzonas 
que le corresponden a los enamorados
hablo del vacío en mis manos
de mi búsqueda entre las sábanas de tu miembro tierno
¿tienes un nombre? 
yo no lo tengo
tienes olor suave, labios gruesos

casi muero en el sueño
despierto con aliento helado
lengua trabada bajo el paladar
no recuerdo mi nombre
lo olvide por completo 
-eres tan tierno-

el nombre que puede quedarme ahora
es multifuncional 
sombrío 
despegado del abrazo 
ese nombre me llamo por unos días 
en lo que me olvido
-nací en la miel taciturna
muero en hojarasca y manantiales de vino-
extraño sopor 
en un sótano citadino

No hay comentarios: