Voluminoso,
sí mucho… me preguntaba si todo se podría enrollar en un manojito y cargarlo
consigo como amuleto. Al mencionar la totalidad me refiero a las pocas cosas
que realmente importan. Qué pequeña puede quedar la lista… al hablar de cosas
no hablo del objeto en sí… o si, tal vez del objeto en su forma absoluta y de
lo que esos objetos nos separan... Pero prefiero llevar solamente un manojo de palabras
hermosas (con sus respectivos silencios).
No hay comentarios:
Publicar un comentario