martes, 24 de julio de 2012

Paredes

Las paredes pardean, se llenan de humedad... me paro en la madrugada por un poco de agua
la encuentran mis pies, en el charco que se hace por las goteras que todavía no cubro
duermo y me guardo particularmente en mis sueños, vivo cual otra persona -cuales otras muchas-
vivo entonces vidas que no me corresponden
en las que busco y busco entre los muertos
en las notas musicales, entre las paginas de libros empolvados
con tantos rostros tan diferentes
me vuelvo al espejo y tengo un rostro, un nombre y una ocupación particular
y resulta que ninguno y ninguna son particularmente míos tampoco
y me busco escribiendo
escuchándolo todo 
repentinamente dudo si cada voz es tan cierta
si tan de repente dudo si cada segundo es mio, si cada par de ojos que me miran algo quieren decir o simplemente miran
las paredes no dejan de sangrar
los nombres no dejan de doler



No hay comentarios: